Lista Definitiva

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias nº 196, de 11 de octubre de 2022, se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas de esta convocatoria.

Dicha lista se puede encontrar publicada en los tablones de anuncios del IAAP y del SAC y en la página web www.asturias.es en el apartado «buscar oposiciones».

La prueba se realizará el día 3 de diciembre de 2022 (sábado) en el recinto ferial Luis Adaro (entrada principal), situado en el Paseo Dr. Fleming, 481, 33203, de Gijón; a las 11:00 horas.
 

Rectificación Lista Provisional

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias, nº 161, de 22 de agosto de 2022, se rectifican errores materiales en la lista provisional.

Debido a un fallo en la aplicación informática figuran incluidas en el turno libre reservado a personas con discapacidad aspirantes que habían solicitado su participación en el turno libre ordinario.

Se abre un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOPA, únicamente para que las personas relacionadas puedan presentar alegaciones a la misma.

Lista Provisional

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias, nº147, de 1 de agosto de 2022, se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo.

La lista se halla expuesta en el tablón de anuncios del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” (avda. Julián Clavería, 11, Oviedo), en el Servicio de Atención Ciudadana (Edificio de Servicios Múltiples, c/ Antonio Suárez Gutiérrez, 2, planta plaza, Oviedo) y, con carácter informativo, en la página web: www.asturias.es/iaap. Asimismo, podrá ser consultada en el teléfono del Servicio de Atención Ciudadana: 012 (985279100 para llamadas realizadas desde fuera de Asturias).

Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOPA, para que las personas interesadas puedan señalar posibles errores en la lista que se publica y para que, en su caso, las excluidas por defecto susceptible de subsanación puedan instar la misma.

Convocatoria

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias nº 214, de 8 de noviembre de 2021, se convocan 62 plazas (de las Ofertas de Empleo Público 2017 y 2019) para la categoría de Ordenanza, Grupo E, en varios turnos, para la Administración del Principado de Asturias.

Turnos Plazas
Acceso libre ordinario 11
Acceso libre (discapacidad) 4
Turno de promoción interna ordinario 39
Turno de promoción interna ordinario (discapacidad) 8
TOTAL 62

 

El plazo de presentación de solicitudes es del 9 de noviembre al 7 de diciembre de 2021.

Temario actualizado y adaptado a la convocatoria con acceso GRATIS al Curso Oro.

 

Comprar temarios

Más información

¿Por qué presentarte a esta oposición?

  • Desde graduado escolar
  • Una única prueba tipo test
  • Solo 12 temas

11/10/2021 – Convocatoria 2021: 62 plazas de Ordenanza